Somos Artesanos

Compartiendo nuestra tradición artesana italiana


Hemos heredado una forma de hacer helados desde hace dos generaciónes y la perfeccionamos cada día, pero simpre con el respeto a una manera de entender la heladería artesana Italiana.

La pasión por lo que hacemos es lo que nos mueve a obtener los mejores ingredientes, transformarlos en helado y ofrecerte una parte de nuestro alma italiana cada vez que vengas.

Nos encanta experimentar con sabores y formatos, ya que forma parte de nuestro ADN. Creemos que ser creativos es la mejor manera de preservar y difundir la tradición heladera italiana.

Creatividad
Siempre


Cada día nos reinventamos perfeccionando los procesos tradicionales que hemos aprendido, aportando nuevas ideas en sabores y formatos para ser la referencia entre las heladerías de Madrid.

Helados
y mucho más


El futuro de los helados Sienna esta ligado a las mejores materias primas y al amor que ponemos en cada uno de los procesos de elaboración de nuestros helados, buscamos la excelencia, reconocida a lo largo de más de 40 años de historia.
Nuestro local es un lugar acogedor donde no solo podrás disfrutar de nuestros helados, sino también hacer meriendas y disfrutar de nuestro mejor café italiano.